QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

EL FUNDADOR DE LA EMPRESA “BRAVO POLO CIA. LTDA.”

El Dr. Pablo Bravo, es abogado, pero encontró en la producción de cinta adhesiva una alternativa rentable para abrirse campo en el mercado ecuatoriano. Su empresa Bravo Polo CIA. LTDA. , se inició como una distribuidora de cinta adhesiva en mayo de 1993; una década después comenzó a fabricar sus propias cintas enfocadas netamente en el sector industrial.

Pablo Bravo, terminó su carrera en Jurisprudencia en 1987, ese año viajó a los Estados Unidos, en donde vivió durante tres años, de regreso al Ecuador comenzó a trabajar en la desaparecida empresa DALET fabricante de cintas adhesivas, como Ejecutivo de Ventas. Allí aprendió sobre el uso y clasificación de cintas y etiquetas adhesivas que se comercializaban en el país.

Aunque no se había formado en el mundo de las ventas, se destacó en esta carrera y 18 meses después de haber entrado a la empresa DALET, le propuso ser distribuidor. Así nació la distribuidora “Bravo Polo Representaciones”. Pero en el 2002 Bravo decidió invertir en maquinaria para comenzar la producción de sus propias cintas adhesivas. La inversión fue de USD 65.000 que se utilizaron para importar de Italia dos máquinas industriales para rebobinar e imprimir en cinta adhesiva. Para aprender a manejarlas, viajó a Italia a capacitarse durante 10 días, entonces solo se producía cinta de embalaje. La producción mensual bordeaba los 4.500 rollos; lo que equivale a 20.000 metros cuadrados de cinta que vendía a USD 0,28 por metro.

FILOSOFÍA DE LA EMPRESA “BRAVO POLO CIA. LTDA.”

Somos una Empresa jerárquica, que se dedica a la importación directa cintas de embalaje desde Taiwán, contamos con tecnología de punta lo cual es vital para lograr la eficacia en nuestro trabajo y poder transformar estos materiales para la venta a todos nuestros clientes, para lo cual se cuenta con un excelente equipo de trabajo, ya que el personal es lo más importante para nuestro trabajo, ellos se encuentran muy motivados y altamente capacitados para la transformación de materia prima y su posterior comercialización de este importante material.

MISIÓN DE LA EMPRESA “BRAVO POLO CIA. LTDA.”

Producir y comercializar cintas y etiquetas autoadhesivas de excelente calidad y satisfacer las necesidades de los clientes, operando con criterio de rentabilidad sustentable para lograr posicionamiento de los productos en el mercado industrial.

VISIÓN DE LA EMPRESA “BRAVO POLO CIA. LTDA.”

Continuar con la calidad de productos autoadhesivos en el mercado industrial, con atención personalizada y satisfacer a nuestros clientes de forma inmediata con sus requerimientos. Utilizar la tecnología actual con el talento humano idóneo, en producción y comercialización, demostrando un alto nivel de capacidad de quienes integramos la empresa.